• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dolores O´Riordan, voz de The Cranberries, muere en "el día más triste del año"

La cantante Dolores O´Riordan, voz de la banda "The Cranberries", falleció este lunes 15 de enero, conocido como "el día más triste del año". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Dolores O´Riordan, voz de The Cranberries, muere en "el día más triste del año"
    La cantante Dolores O´Riordan, voz de la banda "The Cranberries", falleció este lunes 15 de enero, conocido como "el día más triste del año".

    Sorprendió a todos. El lunes 15 de enero fue señalado como "el día más triste del año", y una noticia lo acaba de confirmar. La muerte de la cantante Dolores O´Riordan de 46 años ha dejado sin palabras a los seguidores de la banda  "The Cranberries"

    Sobre la muerte de Dolores O´Riordan se desconoce cómo se ha dado y cuál habría sido el motivo o causa. La recordada voz de la famosa canción "zombie" continuó cantando en los escenarios. Incluso pisó en más de una oportunidad nuestro país con el festival "Vivo x el rock"

    La familia de la cantante emitió un comunicado confirmando la noticia, además de manifestar que se encuentra devastada por lo ocurrido. 

    Recordemos que en más de una entrevista ella manifestó que tenía "demonios" que la perseguían, y esto habría sido producto de la depresión y ansiedad que sufrió cuando se separó la banda y otros problemas personales. 

    Se cree que "el día más triste del año" es producto del cambio climático y otros factores de Navidad y Año Nuevo como las deudas y la soledad, que se ven reflejados en este día. Esta ha sido una conclusión que han destacado algunos investigadores. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Dolores O´Riordan, voz de The Cranberries, muere en "el día más triste del año"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY