• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ricky Martin: así le explicó a sus hijos por qué tienen dos papás

Ricky Martin contó detalles sobre la conversación que tuvo con sus hijos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ricky Martin: así le explicó a sus hijos por qué tienen dos papás
    Ricky Martin contó detalles sobre la conversación que tuvo con sus hijos.

    Ricky Martin, quien acaba de contraer matrimonio con su pareja, brindó una entrevista a la revista "Out”, donde contó el momento en respondió a sus hijos por qué tienen dos papás. El boricua aseguró que tuvo que no fue difícil esta conversación con sus pequeños.

    “Mis hijos me preguntan acerca de tener dos papás y les digo que somos parte de una familia moderna. Es un hermoso sentido de libertad“, dijo Martin a la revista.

    Por otro lado, Ricky Martin, indicó que no es de este tipo de artistas que esconde a sus hijos y que desea que siempre sean visibles en los medios.

    “Mucha gente me dice ‘tus hijos salen en la portada de las revistas y bla, bla, bla’ y yo sólo les digo sí, porque quiero normalizar esto, quiero que la gente me mire, mire a mi familia y diga ‘no hay nada malo al respecto’, es parte de mi misión y es parte de la misión de mis hijos“, agregó.

    Recordemos que la semana pasado, Ricky Martin reveló a E! Entertainment Television que se casó con su novio, el pintor sirio-sueco, Jwan Yosef.

    “Soy un esposo y vamos a hacer una gran fiesta en un par de meses. Ya les dejaré saber”.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Ricky Martin: así le explicó a sus hijos por qué tienen dos papás

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY