• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kylie Jenner, ¿ya dio a luz?

En redes sociales se ha desatado la histeria por un posible parto prematuro de la menor del clan Kardashian Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kylie Jenner, ¿ya dio a luz?
    En redes sociales se ha desatado la histeria por un posible parto prematuro de la menor del clan Kardashian

    No hay foto oficial que lo confirme, no hay anuncio  ni comunicado que lo haga un hecho oficial, el posible embarazo de Kylie Jenner tiene a Hollywood en la agonía si el gran rumor es cierto, lo cierto es que circulan fotografías de ella con más kilos de lo normal y ropa ancha, algo que como sabemos ella no solía usar.

    Sus redes sociales se mantienen vacías, solo se encuentran selfies hasta la altura de su busto y eso ha hecho que se acrecenté aún más el rumor, por eso durante las últimas horas muchos fans comenzaron a especular que ya encontraba dando a luz prematuramente a su hijo.

    Sin embargo wapas esta información es falsa, al menos así lo ha confesado el portal TMZ.  Múltiples fuentes cercanas al futuro padre de su primogénito, Travis Scott, han confirmado que  todavía no ha llegado el momento.

    Este rumor se disparó cuando Kylie fue vista entrar en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles dónde sus hermanas dieron a luz anteriormente. Y para que no queden dudas los fans comenzaron a mostrar una foto en redes sociales donde Travis está en un avión y escribía un misterioso mensaje “camino a casa de una forma u otra”.

    wapa.pe

    Pues es falso, esa imagen es de diciembre y no reciente como comenzaron a afirmar. Al parecer Kylie no va a ser mamá en los próximos días, pero creo que a más de una wapa nos haría feliz ver la foto de su pancita junto a una confirmación oficial.

    SOBRE EL AUTOR:
    Kylie Jenner, ¿ya dio a luz?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY