• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kourtney Kardashian y Kendall Jenner compiten con Kim ¡Mira sus desnudos artísticos!

Las dos hermanas de Kim Kardashian hicieron desnudos artísticos ¡Se hacen competencia! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kourtney Kardashian y Kendall Jenner compiten con Kim ¡Mira sus desnudos artísticos!
    Las dos hermanas de Kim Kardashian hicieron desnudos artísticos ¡Se hacen competencia!

    Kim Kardashian no podía iniciar el año sin “romper Internet” nuevamente, parece tener esa costumbre y para ello utiliza su cuenta de Instagram donde reveló mucha piel mientras lucía acostada en una cama. Pero como su clan no puede quedar atrás, sus hermanas Kendall Jenner y Kourtney Kardashian hicieron lo propio.

    Kourtney publicó en su cuenta de Instagram una imagen donde aparece totalmente desnuda, está sentada y dando la espalda a la cámara. La mayor de las Kardashians esta con las piernas juntas y puede verse parte de su seno y trasero. “Semana de salud [o de estar en forma] (fitness) en  mi app”, escribió en la leyenda.

    La foto en cuestión ya tiene más de 2.3 millones de corazones y miles de comentarios resaltando su belleza. Recordemos que Kourney es madre de tres hijos y tiene la figura más natural de su familia.

    wapa.pe

    Por su parte, Kendall Jenner hizo caso omiso a las críticas de su acné y continúa su carrera como modelo. Esta vez participó en una sesión de fotos para la revista Harper’s Baazar y entre ellas destacaba su desnudo donde ella posaba con un impermeable transparente sin más ropa debajo, solo el agua que arrojan sobre ella la cubre.

    De esta manera, Kendall deja en claro que la belleza es lo que somos y no solo un rostro libre de imperfecciones. Lo curioso es que ella compartió las portadas que realizó en su cuenta Instagram y no colocó esta que sí está en las redes sociales de la referida revista.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Kourtney Kardashian y Kendall Jenner compiten con Kim ¡Mira sus desnudos artísticos!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY