• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

James Franco: Victimas dan detalles del comportamiento sexual indebido por parte del actor

El actor fue el gran ausente en los Critcis’ Choice Awards y las denuncias en su contra aumentan Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    James Franco: Victimas dan detalles del comportamiento sexual indebido por parte del actor
    El actor fue el gran ausente en los Critcis’ Choice Awards y las denuncias en su contra aumentan

    James Franco continúa en el ojo de la tormenta  y es que tras haber ganado el Globos de Oro por su actuación en ‘The Disaster’, nuevas acusaciones de comportamiento inapropiado y acoso sexual recayeron sobre el actor estadounidense.

    Si bien el actor de 39 años y su abogado en un comunicado han negado todas las acusaciones, y él se presentó en el programa ‘The Late Show’, afirmando: “En mi vida estoy orgulloso de hacerme responsable de mis errores, lo he hecho para mantener mi bienestar, si he hecho algo malo y lo puedo cambiar, lo cambiaré […]De la manera en la que vivo mi vida, no puedo vivir sin enmendar mis errores, así que lo haré. Si hay algo que puedo hacer, lo haré”.

    instagram prueba

    Cuatro estudiantes de la escuela de actores que fundó James Franco, Studio 4, afirman haberse sentido incomodas con su comportamiento, especialmente durante las escenas de desnudos.

    Ahora se sumó Violet Paley de 23 años, quien explicó que se había sentido obligada a hacerle prácticas sexuales al actor, mientras estaban involucrados en una relación.

    Otra de las mujeres que lo denunciaron a través de del diario Los Ángeles Times,  Sarah Tither-Kaplan, afirmó que cuando ella y otras mujeres participaban en una escena de desnudos, supuestamente Franco retiró las bandas protectoras de plástico que cubrían las partes íntimas de las actrices mientras realizaban escenas simuladas de sexo oral.

    Hilary Dusome y Natalia Chmiel, cuentan cómo el actor les habría pedido a ellas y a otras actrices que se desnudaran de la cintura para arriba durante un rodaje en un club de striptease. Frente a la negativa, él se habría marchado del set furioso.

    Katie Ryan declaró: “Siempre hacia sentir a todas que podía haber oportunidades de papeles si estábamos dispuestas a practicar actos sexuales o a quitarnos la camisa”.

    Violet Paley que el fin de semana denunció a través de Twitter, contó que cuando ellos estaban en un automóvil él la presiono para que le practicara sexo oral.

    “Me estresé mucho y le dije: ‘¿Podemos hacerlo más tarde?’ Estaba empujando mi cabeza hacia su entrepierna y yo no quería que me odiara, así que simplemente lo hice”, relató la víctima.

    Paley afirmó que habló con James Franco tras la exposión del caso Weinstein en octubre pasado y él reconocio haber actuado incorrectamente al involucrase en una relación sexual “con alguien que estaba en plena desintoxicación”, pero le dijo que no había hecho nada ilegal.

    Tras estas nuevas afirmaciones el actor no ha hecho sus descargos a pesar de haber sido invitado a varios eventos públicos de los cuales fue el gran ausente.

    SOBRE EL AUTOR:
    James Franco: Victimas dan detalles del comportamiento sexual indebido por parte del actor

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY