• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Meryl Streep, Emma Stone y más actrices que caminan con activistas en la 'red carpet' [FOTOS]

La alfombra roja de los Globos de Oro 2018 tuvo unas invitadas muy especiales Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Meryl Streep, Emma Stone y más actrices que caminan con activistas en la 'red carpet' [FOTOS]
    La alfombra roja de los Globos de Oro 2018 tuvo unas invitadas muy especiales

    Son ocho las actrices de Hollywood que han desfilado acompañadas de activistas durante su paso en la alfombra roja de los Globos de Oro 2018. En una declaración oficial emitida el domingo, defensores de la justicia racial y de genero incluyendo a Tarana Burke, Maria Larasi, Rosa Clemente, Ai jen Poo, Mónica Ramirez, Calina Lawrene, Billie Jean King y Saru Jayaraman se unirán a las actrices Michelle Williams, Emma Watson, Susan Sarandon, Meryl Streep, Laura Dern, Shailene Woodnley, Amy Pehler y Emma Stone en solidaridad con los demás y en apoyo hacia las víctimas de acoso y agresión sexual.

    En el comunicado se lee: “Como organizadores, activistas y defensores de la justicia racial y de género desde hace mucho tiempo, nos enorgullece enormemente respaldar a los miembros de la campaña Time's Up que se han puesto de pie y expresado en este momento histórico pionero”.

    wapa.pe

    En otra parte del comunicado también se puede leer: “Cada uno de nosotros dedicamos nuestras vidas a hacer un trabajo que apoye a las mujeres menos visibles y más marginadas en nuestros diversos contextos. Hacemos este trabajo como participantes en movimientos que buscan afirmar la dignidad y la humanidad de cada persona”.

    wapa.pe

    Sin duda wapas esta gala de los Globos de Oro quedará en el recuerdo de todos, no solo pro vestirse de negro sino por la fuerza con la que se está representando el movimiento Time’s Up. 

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Meryl Streep, Emma Stone y más actrices que caminan con activistas en la 'red carpet' [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY