• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Justin Bieber saca su "lado espiritual" con tatuajes y biblia [FOTO]

El cantante Justin Bieber sorprendió a sus seguidores en Instagram con una foto que refleja su "lado espiritual". ¡Míralo! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Justin Bieber saca su "lado espiritual" con tatuajes y biblia [FOTO]
    El cantante Justin Bieber sorprendió a sus seguidores en Instagram con una foto que refleja su "lado espiritual". ¡Míralo!

    No es una moda. Muchos de los artistas de Hollywood han buscado refugio en la palabra de Dios, siendo uno de ellos el cantante canadiense Justin Bieber. Luego de un sin fin de escándalos, el intérprete ya habría encontrado la calma en la religión. Y esto lo demostró una vez más en su cuenta oficial de Instagram.

    En la instantánea se puede ver a Justin Bieber en un jet con el torso desnudo, mostrando sus tatuajes, y con la biblia entre las piernas. A diferencia de sus antiguas publicaciones donde lo veíamos sosteniendo una que otra bebida alcohólica, Bieber se aseguró de mantenerse hidratado durante el viaje con una gaseosa. 

    Todo indica que la influencia de su novia, Selena Gómez, ha sido para bien. Recordemos que mientras ella aún mantenía una relación con The Weeknd, ambos fueron captados en el interior de una iglesia, ambiente que estarían compartiendo hasta la fecha. En su red social Instagram se pueden leer mensajes como: "Es hermoso verte sano, pero lo es aún más cuando estás con Dios". 

    Otros usuarios se han preguntado por sus nuevos tatuajes. Él optó por las famosas mangas, dejando libres sus manos. ¿Buscará tener más tinta en el cuerpo?. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Justin Bieber saca su "lado espiritual" con tatuajes y biblia [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY