• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Bridget Jones podría tener cuarta película? Reneé Zellweger no acepta un final

La popular película romántica podría volverá a los cines con más drama, al menos hay disposición de su protagonista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Bridget Jones podría tener cuarta película? Reneé Zellweger no acepta un final
    La popular película romántica podría volverá a los cines con más drama, al menos hay disposición de su protagonista.

    Todas las wapas hemos gozad con ‘El diario de Bridget Jones’  y la asombrosa interpretación de Reneé Zellweger de aquella joven en busca del amor con la cual nos sentimos profundamente identificadas.  Por eso cuando hace dos años se estrenó la secuela fue todo un éxito que hizo emocionar a más de una wapa.

    Pues parece que habrá secuela ya que la protagonista el filme, insinuó la posibilidad de una nueva entrega, ya que en una reciente entrevista la popular actriz dijo estar muy emocionada  por una próxima cinta.

    “Realmente espero que haya otra película. Lo espero. La amo. Ella es tan entretenida. Realmente me gusta el lugar en el que está ahora en su vida, pero es Bridget y siempre habrá algo de drama”, declaró la actriz.

    Como se recuerda en la última película ‘El bebé de Bridget Jones’, la soltera termina su larga relación con Mark Darcy, interpretado por Colin Firth, y se acuesta  con un desconocido de Estados Unidos en busca de retomar su soltería. Pero luego, sorpresa, tiene un encuentro con Darcy y queda embarazada. ¿De quién es el bebé? Bridget debe decirles a ambos que no tiene idea quien es el padre y junto se embarcan en una nueva aventura.

    “Ella es tan perfectamente imperfecta. Fue realmente especial verla bienvenida y amada después de tanto tiempo”

    Wapas y ustedes están emocionadas por una nueva entrega de esta mítica comedia romántica.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Bridget Jones podría tener cuarta película? Reneé Zellweger no acepta un final

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY