• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 cosas que Kate Middleton no puede hacer por ser parte de la realeza

La duquesa de Cambridge tiene que seguir un estricto protocolo siempre. ¡Lo mismo pasará con Meghan Markle! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    10 cosas que Kate Middleton no puede hacer por ser parte de la realeza
    La duquesa de Cambridge tiene que seguir un estricto protocolo siempre. ¡Lo mismo pasará con Meghan Markle!

    Kate Middleton ha tenido que renunciar a muchas cosas para convertirse en la esposa del príncipe Guillermo, y es que wapas en la realeza británica existen cierto protocolos reales que por nada del mundo van a cambiar a través de los años.

    Hoy en wapa te vamos a contar cuáles son esas actividades que la duquesa de Cambridge está prohibida de realizar.

    No apodos ni diminutivos

    El protocolo real establece que la madre del príncipe George y la princesa Charlotte debe ser llamada por su nombre completo Catherine, o por su título, Alteza Real Duquesa de Cambridge.

    wapa.pe

    Nadie termina antes que la reina

    Una chica normal, como lo solía ser Kate Middleton estaba acostumbrada a comer sin esperar a nadie y parase de la mesa en el momento que ella creía sea el más indicado. Sin embargo, en la familia real nadie puede terminar antes que la reina Isabel ni seguir comiendo cuando esta ha finalizado sus alimentos.

    wapa.pe

    Su opinión no importa

    No importa cuál sea su juicio personal respecto a los temas controversiales o de política, la duquesa tiene prohibido declarar públicamente cualquier declaración con respecto a sus preferencias. Ya que puede poner en conflicto a ella o a la casa real.

    Monopolio, ¿Qué es eso?

    Si acaso su juego favorito de mesa era el Monopolio, pues Kate lo tiene que olvidar y buscar reemplazo ya que desde el 2008 en la realeza está prohibido que algún integrante de la familia lo juegue ya que puede resultar demasiado conflictivo.

    Prohibido trabajar

    Así como lo leen wapas la duquesa de Cambridge tiene que olvidarse de la palabra trabajo, ya que desde su llegada al Palacio de Kesingston no puede hacerlo.

    ¿Autógrafos? No hay forma

    Las firmas de la familia real son demasiado valiosas como para regalarlas, es por ello que, el único sitio en el que la duquesa puede estampar su firma es en los documentos oficiales.

    wapa.pe

    Shopping entre amigas es cosa del pasado

    Salir con sus amigas en una tare shopping y pasar horas entre probador y probador buscando el outfit ideal es algo que Kate ya no puede disfrutar. Si ella desea ir a cualquier tienda debe hacerlo acompañada de un guardia real, que divertido, ¿no?

    wapa.pe

    No más mariscos

    La realeza tiene prohibido comer este alimento bajo cualquier circunstancia, lo que responde a la necesidad de prevenir cualquier intoxicación. Y al ser una royal, Kate tampoco puede hacerlo.

    wapa.pe

    Carrera política, ni de broma

    La esposa del príncipe Guillermo debe mantenerse neutral en los asuntos políticos del país, es así que ella no puede votar y mucho menos pretender  realizar una carrera política. Pero de todos modos sabemos que no lo necesita.

    wapa.pe

    No existen las redes sociales

    Ningún miembro de la realeza, sin excepción, puede tener perfiles de redes sociales. Es así que si desea tener contacto con sus amistades debe hacerlo a la manera antigua. 

    Ya lo saben wapas estas son las 10 cosas que Kate Middleton está prohibida de realizar por ser parte de la realeza, ¿y tu podrías vivir bajo estas reglas?

    SOBRE EL AUTOR:
    10 cosas que Kate Middleton no puede hacer por ser parte de la realeza

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY