• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angelique Boyer dedica mensaje romántico a Sebastián Rulli [FOTOS]

La actriz mexicana Angelique Boyer utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un mensaje romántico a su pareja Sebastian Rulli. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Angelique Boyer dedica mensaje romántico a Sebastián Rulli [FOTOS]
    La actriz mexicana Angelique Boyer utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un mensaje romántico a su pareja Sebastian Rulli.

    En septiembre del año pasado la pareja conformada por los actores Angelique Boyer y Sebastian Rulli cumplieron tres años de relación. Esta unión se dio cuando trabajan como protagonistas en una novela, desde ese momento no volvieron a separarse. En sus últimas vacaciones ambos disfrutaron de su romance y la actriz no perdió la oportunidad de dedicarle un tierno mensaje a su pareja.

    No es común que la actriz Angelique Boyer utilice sus redes sociales para dedicarle algún mensaje de amor a su pareja. Aunque si sube imágenes de ambos con algunas pequeñas palabras o emoticones que acompañan las instantáneas.

    Los primeros días de este año, la actriz publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotos en las que aparece muy enamorada de Sebastian Rulli, presumiendo el hermoso cuerpo que tiene.

    instagram prueba

    "¡Comenzamos 365 días totalmente nuevos, llenos retos y emociones. Quiero pasar todo ese tiempo a tu lado y compartir contigo todas las alegrías que trae este nuevo año! Cada día siento que me enamoro más de ti. Eres mi vida, me llena de alegría saber que estar a tu lado es tan hermoso, vivir la experiencia del amor no tiene espacio ni tiempo, solo disfrute, estoy feliz de poder celebrar un año más contigo, gracias por tanto amor, no olvides que mi amor siempre te acompaña mi cielo! Eres un ser hermoso! Y cada año valoro más estar a tu lado. Te amo @sebastianrulli", escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

    Ante este tierno mensaje el actor Sebastián le respondió a su pareja: "Así por siempre! Te amoooo mi cielo!".

    Angelique Boyer decidió tomarse unas vacaciones después de su última telenovela “Las tres Anas”, para poder disfrutar de la vida y el amor al máximo. Una fuente cercana a la actriz dijo que ella espera el proyecto indicado para volver a la pantalla chica, mientras tanto disfruta de su vida amorosa al máximo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Angelique Boyer dedica mensaje romántico a Sebastián Rulli [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY