• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ricky Martin enloquece a sus fans con sensual fotografía ¡Luce súper sexy! [FOTO]

Ricky Martincompartió una atrevida fotografía en sus redes sociales que se volvió viral rápidamente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ricky Martin enloquece a sus fans con sensual fotografía ¡Luce súper sexy! [FOTO]
    Ricky Martincompartió una atrevida fotografía en sus redes sociales que se volvió viral rápidamente.

    Ricky Martin sabe cómo mantenerse vigente y despertar pasiones a todos sus fans a nivel mundial, por eso la última publicación del intérprete de ‘Vive la vida loca’ en su Instagram oficial se ha vuelto viral en tan solo horas.

    En la instantánea se le puede ver al artista de 46 años sin ropa en un cuarto de hotel tras haber salido de la ducha, apenas se cubre con una toalla una pequeña parte de su tonificado cuerpo.

    La fotografía rápidamente ha superado los 480 mil likes y 16 mil comentarios en donde todos sus fans se desviven en halagos para el artista, que luce realmente bien.

    instagram prueba

    Como se recuerda hace unas semanas el cantante disfrutó de unas acostumbradas vacaciones durante la época navideña en Puerto Rico junto a su pareja, el pintor sueco-sirio Jwan Josef y sus dos pequeños hijos Matteo y Valentino.

    Tras esta fotografía tomada en Las Vegas nos hace pensar que el artista ya está de vuelta para retomar con su espectáculo residencia ‘All in’. Ya que la leyenda de la instantánea comenta: “Un momento en Las Vegas… ¡Estamos de vuelta! Obtengan sus tickets ahora”. 

    Desde abril del año pasado el vocalista presenta el espectáculo, descrito por los críticos como un derroche de sabor latino mezclado con pura energía, unido a un repertorio de los éxitos más representativos de la trayectoria del astro boricua.

    Días atrás el cantante boricua había compartido también en las redes sociales una tierna fotografía familiar en donde se lucia con sus hijos, y su futuro esposo.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Ricky Martin enloquece a sus fans con sensual fotografía ¡Luce súper sexy! [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY