• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eva Longoria se roba los suspiros de sus fans con esta imagen en Instagram

Eva Longoria llenó de ternura las redes sociales al mostrar su pancita. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Eva Longoria se roba los suspiros de sus fans con esta imagen en Instagram
    Eva Longoria llenó de ternura las redes sociales al mostrar su pancita.

    Eva Longoria se mostró muy contenta al recibir este año 2018 cargado de mucho amor y una nueva experiencia. La actriz, quien acaba de confirmar su embarazo, mostró su primera fotografía de su "pancita" en Instagram.  

    De inmediato sus millones de seguidores no dejaron de elogiarla y felicitarla por esta nueva faceta, ya que a sus 42 años, la actriz anunció que se convertirá en madre por primera vez.

    En la imagen que compartió en esta conocida red social, se puede ver que la artista usa una blusa holgada y de cuadros, sobre su pequeña pancita se ven varias manos que la rodean.

    "Año nuevo, nuevas aventuras! ¡Estoy tan agradecida a mi hermosa familia por dar tanto amor a este nuevo bebé!"

    Durante estas semanas Eva Longoria no se ha escondido y ha realizado una vida normal. Se la vio a principios de diciembre en los premios Loreal Women of Worth, en Nueva York, y, aunque posó con la mano en su vientre, en ese tiempo, el gesto pasó desapercibido y no se relacionó con que estuviera embarazada. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Eva Longoria se roba los suspiros de sus fans con esta imagen en Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY