• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sylvester Stallone no se calla y niega abuso sexual a menor de 16 años

El actorSylvester Stallone se defiende de acusaciones por abuso sexual a una menor de 16 años en el año 1986. Un nuevo escándalo en Hollywood. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sylvester Stallone no se calla y niega abuso sexual a menor de 16 años
    El actorSylvester Stallone se defiende de acusaciones por abuso sexual a una menor de 16 años en el año 1986. Un nuevo escándalo en Hollywood.

    Se defendió de los críticos. El año 2017 estuvo arrebatado de casos de abuso sexual en Hollywood, el espacio donde se hacen realidad los sueños de cientos de artistas. El último caso que se ha presentado tiene como protagonista al actor de películas de acción Sylvester Stallone.

    Las acusaciones de un supuesto abuso sexual a una menor de edad en el año 1986 volvieron a aparecer en los medios de comunicación. Aunque la noticia no es reciente, el actor Sylvester Stallone decidió responder porque su familia se sintió amenazada.  “Eso nunca sucedió. Es mentira. Una cosa es atacarme a mí y otra ir contra inocentes”.

    El actor señaló que quienes lo acusan, incluso la supuesta víctima, son "crueles" por inventar ese tipo de informaciones. "Tendrán que cargar con el peso de una mentira el resto de sus vidas".

    Según se detalla en el caso, la adolescente de 16 habría sido seducida por el actor y su hombre de seguridad. Manifestó que Stallone la habría intimidado para tener sexo. Declaró que ella decidió no denunciar porque se sentía asustada y avergonzada. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Sylvester Stallone no se calla y niega abuso sexual a menor de 16 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY