• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jessica Alba se convirtió en mamá en Año Nuevo ¡Felicidades!

La actriz despidió el 2017 de la mejor manera y es que el pequeño Hayes llegó a este mundo justo ayer 31 de diciembre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jessica Alba se convirtió en mamá en Año Nuevo ¡Felicidades!
    La actriz despidió el 2017 de la mejor manera y es que el pequeño Hayes llegó a este mundo justo ayer 31 de diciembre.

    Nada como empezar el año con un regalo como este y Jessica Alba no podría estar más feliz al presentar al nuevo integrante de su familia, el pequeño Hayes, quien nación justo este 31 de diciembre.

    La buena noticia la dio la propia actriz, compartiendo la primera foto de su bebé recién nacido junto a este mensaje: “Hayes Alba Warren 12/31/2017. ¡¡El mejor regalo para empezar el nuevo año!! Cash y yo nos sentimos muy bendecidos. Haven y Honor están ya obsesionadas con su nuevo hermanito #familiade5”.

    Jessica, de 36 años, ha dicho en recientes entrevistas que ha decidido ya no tener más hijos. “Estamos bien, tres está bien… Ellas (sus hijas) están orgullosas de ser hermanas mayores… Cash y yo en las noches decimos: ‘¿Cómo irá a ser tener otro niño? ¿Qué significa eso para nuestra dinámica familiar?’ Los dos tenemos mariposas”, dijo la también empresaria a Daily Mail.

    Sin duda la experiencia con Hayes será diferente pues es el primer niño para ella y su esposo.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Jessica Alba se convirtió en mamá en Año Nuevo ¡Felicidades!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY