• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Michelle Alexander anuncia nuevas producciones para el 2018

MIchelle Alexander da a conocer sus nuevas producciones para este 2018 Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Michelle Alexander anuncia nuevas producciones para el 2018
    MIchelle Alexander da a conocer sus nuevas producciones para este 2018

    Luego del éxito alcanzado durante el 2017  con las telenovelas “Solo una Madre”, “Mujercitas”, "Colorina" y “Madre por Siempre: Colorina”, la productora de televisión nacional, Del Barrio Producciones, dirigida por Michelle Alexander, presenta tres grandes proyectos para este 2018. 

    Como viene sucediendo desde el 2006, Del Barrio tiene como objetivo para el próximo año seguir consolidando el horario estelar, por lo que iniciará el 2018 por lo alto con “Ojitos Hechiceros”, telenovela que empezará a grabarse el 15 de enero y que narrará la tierna historia de “Estrellita”, una niña quien, junto al amor incondicional de su padre, logrará derribar cualquier adversidad hasta llegar a cumplir su más anhelado sueño: convertirse en una estrella de la cumbia peruana.

    Luego vendrá “Antes muertas que sencillas”, la entretenida historia de una familia adinerada conformada por una madre, dos hijas y una despiadada abuela, quienes de la noche a la mañana cambiarán sus estilos de vida dejando atrás sus lujos para pasar desapercibidas en un barrio popular y sabroso.

    Para cerrar el año con broche de oro, llegará “Sres.Papis”, una disparatada aventura de tres padres que harán todo lo posible e imposible para hacer felices a sus hijos. Esta divertida historia, basada en una versión original de la cadena argentina Telefe, contará con Aldo Miyashiro, André Silva y Rodrigo Sánchez Patiño en los roles protagónicos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Michelle Alexander anuncia nuevas producciones para el 2018

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY