• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

BTS acabó con acusaciones de playback con este impresionante concierto [VIDEO]

Las celebridades surcoreanas deslumbraron a fanáticos y callaron a todos aquellos que los causaban de hacer playback. ¡Tienes que verlos! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    BTS acabó con acusaciones de playback con este impresionante concierto [VIDEO]
    Las celebridades surcoreanas deslumbraron a fanáticos y callaron a todos aquellos que los causaban de hacer playback. ¡Tienes que verlos!

    Wapa, si eres fans de la música K-pop y amas a la banda BTS, hoy te tenemos una gran noticia ¡Atentas! La boyband surcoreana calló a todos sus detractores quienes los acusaron que practicaban playback con un impresionante concierto.

    Siempre existieron rumores que BTS hacia playback en cada presentación a la que asistían, es por ello que en la última edición del festival musical coreano '"SBS Gayo Daejun" los cantantes decidieron interpretar sus mejores canciones en vivo y fue ¡Maravilloso!

    JinSugaJ-HopeRap MonsterJiminV y Jungkook se encontraban interpretando un remix de su famoso tema “Mic Drop” cuando la música de detuvo y todo quedó en silencio. Suga miró a la cámara, pasó el micrófono a otra mano y la música continuó.

    Al detenerse la música quedó en evidencia que la banda solo utiliza un track sin voces, solo sonidos, por lo que es imposible que hagan playback o el famoso lipsync durante sus presentaciones.

    Sus fans no lo podían creer y con gritos de euforia siguieron apoyando a sus ídolos. La interpretación de la canción quedó magnifica que un video grabado por un fans, que luego fue compartido en Twitter se ha vuelto viral a nivel mundial.

    Wapa, cabe mencionar que en el mundo de la música existen muchos artistas que fueron acusados de playback y que fueron expuestos en vivo como la hermana de Jessica Simpson, Ashlee Simpson en el programa Saturday Night Live. Otro caso fue el de Britney Spears, quien su manager aseguró a la prensa que la princesa del pop no suele cantar en vivo.

    SOBRE EL AUTOR:
    BTS acabó con acusaciones de playback con este impresionante concierto [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY