• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sofia Richie vs Kourtney Kardshian: Edición navideña

Al parecer ambas celebridades se han declarado la guerra, ¿todo por Scott Disick? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sofia Richie vs Kourtney Kardshian: Edición navideña
    Al parecer ambas celebridades se han declarado la guerra, ¿todo por Scott Disick?

    Kourtney Kardashian y Scott Disick terminó su noviazgo en medio de escandalos, sin embargo la mayor de las Kardashian decidió invitar a Scott a la fiesta de navidad de su familia. Pero la novia de él,  la modelo Sofia Richie, no fue bienvenida.

    Según fuentes muy cercanas, este detalle ha hecho que la hija menor de  Lionel Richie  desate toda su furia y amenace con destruirá  la estabilidad por la que atraviesan el famoso clan.

    “Es dañino para ella, pero noes pero no está dañando su relación con Scott. En realidad, es casi una forma de hacer que estén aún más juntos, porque se sienten como si fueran ellos contra el mundo”, informó la fuente que afirma que ella no se merece el trato que esta recibiendo por parte de las Kardashian.

    Antes de su aparición en la fiesta navideña, Scott Disick estaba en un cita con su amada y ella terminó mostrando a través de su Instagram stories las carísimas joyas que su novio le compro como regalo.

    instagram prueba

    Durante la fiesta  Scott se tomó fotos tanto con Kim como con Khloe, pero no lo vieron nada cerca a esta última en ningún momento. Por supuesto, el nuevo novio de Kourt, Younes Bendjima estaba ahí, así que ha de haber estado más que ocupada con las tensiones por esa noche.

    instagram prueba

    Si bien es cierto que Kourtney se muestra en una relación estable y llena de amor al lado del modelo Younes, Sofia cree que aún Scott está enamorado de la Kardashian.

    Otra fuente también declaro que tras este desplante ella se siente condenada y desacreditada, “Sofia no podía creer que alguien de la edad de Kourtney aún se comporte como una niña”

    Al parecer Sophia tenía la intención de llevar la fiesta en paz sin embargo no ha recibido más que portazos por parte de las Kardashian, pero wapas solo el tiempo nos dirá como este novela acabe.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sofia Richie vs Kourtney Kardshian: Edición navideña

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY