• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrea Cordero de Tapia nos muestra su colección de ropa para mujeres plus size

La esposa del seleccionado peruano Renato Tapia, Andrea Cortijo presentó en Collage de Wapa su colección de ropa para mujeres plus size. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hoy en el set de Collage de Wapa, nos visitó la bloguera y diseñadora de modas Andrea Cordero de Tapia, quien presentó una hermosa colección de ropa para mujeres plus size. Las prendas combinan los colores que se encuentran en tendencia, además que tienen un corte que favorecen el cuerpo de las chicas grandes.

    “Aunque suene raro, esto empezó como un sueño para mí porque jamás pensé que aquí en Perú íbamos encontrar moda,  tendencia y estilo para tallas grandes y ahora que estamos un año en el mercado, tenemos muchas clientas contentas”, comentó Andrea Cordero.

    Luego de esta pequeña introducción, Andrea presentó tres outfits, uno para toda ocasión, el otro más casual y el último para utilizarlo en la fiesta de Año Nuevo. “En la tienda tenemos prendas desde la talla L hasta la XXXL, además me puedes contactar en Facebook como "Nude, lo bello es real”, mencionó la diseñadora de modas.

    wapa.pe

    Cabe mencionar que Andrea Cordero es la esposa del seleccionado peruano Renato Tapia y en el programa de Collage expresó todo el amor que le tiene a su esposo. “Renato es un tipo normal, tiene una agenda recargada, lo que me gusta más de él es que se mantiene como alguien sencillo”, afirmó la bloguera.

    Wapa, si quieres saber más de Andrea y su colección “Nude, lo bello es real”, no puedes dejar de ver la entrevista completa donde hablará más sobre las tendencias para las mujeres plus size.

    SOBRE EL AUTOR:
     Andrea Cordero de Tapia nos muestra su colección de ropa para mujeres plus size

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY