¿Brooklyn Beckham y Chloë Grace Moretz se comprometieron?

La joven pareja, Brooklyn Beckham y  Chloë Grace Moretz, quienes  retomaron su relación, publicaron una foto donde se les ve con unos anillos.

 

Después de retomar su relación Brooklyn Beckham y  Chloë Grace Moretz, la pareja no ha parado de publicar imágenes juntos en sus cuentas de Instagram. Una de las publicaciones llamó mucho la atención de todos, porque se ve a la pareja usando anillos, indicando que pudieron haberse comprometido.

NO TE PIERDAS: Mamá de Enrique Iglesias no calla nada y revela secretos de Anna Kournikova

Chloë Grace Moretz subió una foto con Brooklyn Beckham, el hijo mayor de Victoria Beckham,  donde se observa a ambos usando anillos en sus dedos anulares, con sus primeras iniciales, una C en el de él y una B en el de ella.

Toda la foto nos hace crees muchas cosas, pues ella se cubre los labios con sus dedo como si estuvieran guardando un secreto, mientras que él se tapa con su mano la sonrisa que hace. Aunque no estamos seguros que sea un anillo de compromiso, la pareja aun no confirmado ni desmentido los rumores de un posible compromiso.

TAMBIEN LEE: Instagram: Asesinan a primo de Rihanna en confuso tiroteo [FOTO]

Debemos recordar que la joven pareja, el año pasado le jugaron una broma a Victoria Beckham haciéndole creer que sus rumores de un compromiso eran ciertos. La actriz dijo que Brooklyn tomó una foto del "anillo" y se la envió a su mamá diciendo: "¡Los rumores son ciertos!"

Te puede interesar