• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira los looks de las Kardashian en estas fiestas [FOTOS]

Tras una temporada de mucha discreción el clan Kardashian reapareció por Navidad con unos looks de impacto Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira los looks de las Kardashian en estas fiestas [FOTOS]
    Tras una temporada de mucha discreción el clan Kardashian reapareció por Navidad con unos looks de impacto

    Han sido meses de discreción y misterio en el clan Kardashian, la familia estuvo tratando de ocultar los embarazos de Khloe Kardashian, recientemente confirmado y el de Kylie Jenner que hasta el momento sigue siendo una incertidumbre.

    Sin embargo, aunque todo parecía indicar que el calendario de adviento familiar publicado en las cuentas de Instagram oficiales de las celebridades acabarían con el misterio y se podría descubrir toda la verdad, pues no fue así. Lo cierto es que Khloe adelantó la noticia de su embarazo hace días antes de la Navidad y en la postal navideña oficial Kylie no aparece.

    Como este episodio de discreción no podría durar demasiado, las Kardashian-Jenner han vuelto a celebrar las fiestas de Navidad por todo lo alto con una reunión que hemos podido ver a través de las redes sociales y a la que por supuesto no ha faltado Kendall Jenner.

    Pero la gran ausente de la noche nuevamente al parecer ha sido Kylie Jenner que no se le ha visto en ninguna de las publicaciones realizadas por su familia, en estas fiesta hemos podido ver el primer look de Khloe Kardashian embarazada muy sexy, y no apto para tímidas. El modelo ´naked´ plateado y cubierto de flecos ha hecho vibrar las redes.

    La instantánea que luce a una atrevida y sexy Khloe embarazado ha superado rápidamente los dos millones de likes en su perfil de Instagram.

    instagram prueba

    Su madre Kriss Jenner decidió postear una fotografía en su cuenta oficial de Instagram al lado de Kendall y Khloe donde se puede apreciar el look de la top donde confirma que la ausencia de escote  es el nuevo escote, siempre marcando tendencias.  Ella se lució en un jersey de manga larga y cuello alto cubierto de detalles brillantes combinado con un pantalón blanco que tiene una enorme rosa a la altura de su cintura. Como calzado uso unas sandalias completamente transparentes que complementaban su look cool navideño.

    La matriarca de las Kardashian no se quedó atrás y lució un vestido muy elegante en colores morado, rojo y negro con ciertas transparencias que la hacían resaltar mucho su figura. La publicación hasta el momento ha superado el millón de likes, sin duda cada publicación de las Kardashian se vuelve rápidamente tendencia en redes.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Mira los looks de las Kardashian en estas fiestas [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY