• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melania Trump sorprende en Navidad con una selfie muy particular [FOTO]

La primera dama estadounidense captó la atención de sus seguidores con una fotografía navideña en sus redes sociales. ¡Tienes que verla! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melania Trump sorprende en Navidad con una selfie muy particular [FOTO]
    La primera dama estadounidense captó la atención de sus seguidores con una fotografía navideña en sus redes sociales. ¡Tienes que verla!

    La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, ha celebrado la Navidad desde sus inicios. Recibió su enorme abeto, luego decoró el árbol navideño y finalmente apoyó al presidente Donald Trump en el Programa de Seguimiento de Santa Claus, una bella iniciativa del gobierno norteamericano con la NASA.

    Melania estuvo respondiendo el teléfono a miles de niños entusiasmados por recibir el regalo de Papa Noel, ella les garantizaba que Santa llegaría a tiempo para dejar los obsequios. A través de sus redes sociales oficiales se registró todas las actividades, ella lució un hermoso abrigo rojo de Hervé Pierre mientras apoyaba a Trump desde el hotel del presidente en Palm Beach, Florida.

    Pero lo que más destacó de su outfit fue, sin duda, sus tacones de estampado floral de Christian Louboutin, su firma de calzado favorito. Sin embargo, un último registro de su día captó la atención se sus seguidores.

    instagram prueba

    La esposa del presidente se tomó un selfie muy coqueto que no hace parte de la costumbre de la primera dama. Usando un gorro navideño, una pose divertida y un filtro con renos dorados, Melania saludó a todos por Navidad. Así demostró que tiene sentido del humor, hasta mucho más que el mandatario.

    instagram prueba

    La ex modelo pasa esta fechas especiales junto a su esposo e hijo, Barron Trump, en uno de los hoteles de Donald en Florida.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Melania Trump sorprende en Navidad con una selfie muy particular [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY