• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Khloé Kardashian revela cuántos meses lleva embarazada y muestra su “baby bump” [VIDEO]

La empresaria lució su figura en un hermoso jumpsuit y reveló cuántos meses de embarazo tiene. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Khloé Kardashian revela cuántos meses lleva embarazada y muestra su “baby bump” [VIDEO]
    La empresaria lució su figura en un hermoso jumpsuit y reveló cuántos meses de embarazo tiene.

    Hace solo cinco días Khloé Kardashian anunció oficialmente su embarazo a través de sus redes sociales. En una extensa publicación agradeció a Dios por cumplirle el sueño de ser madre, también tuvo palabras hermosas para su novio y padre de su bebé, Tristan Thompson, por tratarla como una reina.

    Lo único que no indicó fue los meses que tenía de embarazo, pues la fotografía que adjuntó mostraba su ‘baby bump’ en un estado relativamente avanzado. “Sé que he estado guardando esto en secreto pero quería mantenerlo así para disfrutarlo con mi familia y amigos más cercanos el mayor tiempo posible. Así tendré esos preciosos momentos solo para nosotros”, indicó en ese momento.

    instagram prueba

    Pero todos sus fans estaban tan entusiasmados con la noticia que le consultaron a la empresaria y ella decidió contestar con total honestidad sobre su estado de gestación. “Cumpliré seis meses la próxima semana”, respondió la socialité a uno de sus seguidores. Con este nuevo dato podemos concluir que dará a luz en marzo de 2018.

    instagram prueba
    instagram prueba

    Pero Khloé Kardashian no es Khloé si no hace bromas con lo que le ocurre y publicó un video en su Instagram Stories junto a su hermana Kendall Jenner y su estilista Jen Atskin. "Estar sobria en una fiesta es algo diferente. Ojalá hubiese bebido. ¡Echo de menos estar tontita como estas chicas!", dijo. Y agregó "¡Estoy sobria y no me gusta!" Ya falta poco para que tenga a su primogénito. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Khloé Kardashian revela cuántos meses lleva embarazada y muestra su “baby bump” [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY