• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Thalía utilizó bótox antes de su saludo de Navidad? Tienes que verla [VIDEO]

Thalía suele generar polémica por su belleza, pero esta vez su rostro lucía algo extraño durante su video de Navidad en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Thalía utilizó bótox antes de su saludo de Navidad? Tienes que verla [VIDEO]
    Thalía suele generar polémica por su belleza, pero esta vez su rostro lucía algo extraño durante su video de Navidad en Instagram.

    No es la primera vez que la cantante Thalía es criticada o cuestionada por lucir un rostro bien cuidado y una figura espectacular. Sin embargo, un video donde ofrece saludos navideños a sus fans generó polémica, y sí, nuevamente porque se sospecha que utilizó bótox previamente.

    "Feliz navidad, amores míos. Mis mejores deseos para todos mis amores. ¡Paz, amor, armonía y alegría para el mundo!", dijo la mexicana en el video compartido en Instagram. La artista aparece en primer plano con la cara algo hinchada, pues recordemos que ella suele mostrarse más perfilada.

    Los comentarios resaltando la extraña forma de su cara no se hicieron esperar, así fue que lejos de felicitarla empezaron a criticar el “nuevo look” de la también actriz, quien también lució su cabello ondulado que incrementaba el volumen de su rostro. "¿Qué se hizo? Qué mal, está hinchada su cara", "No parece Thalía", fueron algunas de las respuestas.

    instagram prueba

    La artista mexicana publicó una serie de fotos junto a su esposo, el empresario Tommy Mottola y sus hijos Sabrina y Matthew antes de su cena navideña. "Pre-navidad tradicional con amigos y familia. ¡A disfrutar la magia de la Navidad! Amo esta época del año. ¡Felices fiestas, amores míos!".

    instagram prueba

    Finalmente también lanzó un video donde aparecen los entrañables personajes que realizó en telenovelas. "Yo, Thaly y todos mis alter-egos y diferentes personalidades les deseamos la mejor de las navidades. Estas imágenes no serían posibles si yo no contara con el AMOR Y PASIÓN de ustedes, que cada día me alegran y sorprenden con su creatividad y memes divertidos. Los amo. Dios los bendiga siempre".

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Thalía utilizó bótox antes de su saludo de Navidad? Tienes que verla [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY