• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira el baile de Aldo Corzo que te hará olvidar a Chayanne [VIDEO]

El futbolista Aldo Corzo se adelantó a las celebraciones por Navidad y festejó con sus amigos en un día soleado. ¡Instagram registró todo!. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Una mañana entre amigos. Antes de que se lleven acabo las celebraciones por Navidad, el futbolista Aldo Corzo tuvo una divertida reunión con su hermano y amigos más cercanos. Todo quedó registrado en la red social Instagram.

    En la celebración se le puede ver vistiendo un pantalón corto y una corbata michi. Ese fue el outfit que armó junto a sus amigos para disfrutar de un día de sol. A diferencia del matrimonio de Horacio Benincasa, donde bailó "Torero", el decidió mover las caderas con una coreografía, dejando en evidencia que lo suyo no es el baile. 

    Esta fiesta temática nos hizo recordar a aquellas que se planifican en las despedidas de soltero. No hay duda de que ellos si saben como divertirse. 

    Las grabaciones que invadieron la red social Instagram estuvieron etiquetadas con los hashtags: #VW17,  #thelastnattle y #Vergawards.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira el baile de Aldo Corzo que te hará olvidar a Chayanne [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY