• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira como luce Esther, la niña maligna de la película “La Huérfana” [FOTOS]

Si sufriste pesadillas al ver “La Huérfana”, seguramente recordarás a la niña maligna Esther que fue interpretada por la actriz Isabelle Fuhrman quien ha sufrido un radical cambio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira como luce Esther, la niña maligna de la película “La Huérfana” [FOTOS]
    Si sufriste pesadillas al ver “La Huérfana”, seguramente recordarás a la niña maligna Esther que fue interpretada por la actriz Isabelle Fuhrman quien ha sufrido un radical cambio.

    Muchas wapas recordarán la terrorífica película, “La Huérfana” que tuvo como principal protagonista a una maligna persona que se hacía pasar como una niña para matar a la familia que la adoptaba. Este filme obtuvo buenas críticas debido a la historia y a la interpretación de Isabelle Fuhrman quien le dio vida a Esther Coleman, la perturbadora “huérfana”.

    La pequeña actriz que interpreto a Esther, en ese entonces tenía solo 12 años, hoy ya cumplió los 20 y luce un radical cambio, aunque aún conserva  los rasgos peculiares de su personaje diabólico que la hicieron famosa.

    La película se estrenó en el 2009 y fue el salto a la fama de Isabelle Fuhrman, quien años más tarde estaría participando de grandes producciones como “Los Juegos del Hambre”, Dear Eleanor” y “Cell”, entre otros. Además de ello también fue modelo de varias portadas de revistas e incluso lanzó su línea de cosméticos.

    Isabelle Fuhrman, además de ser actriz también es una excelente bailarina  y aunque no ha tenido mucho trabajo en Hollywood, no hay duda de que se ha desarrollado en otros ámbitos pues es una formidable guitarrista.

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba

    Wapa, sabías que la trama de “La Huérfana” se basó en un hecho real donde Barbora Skrlova se hizo pasar por una niña de 13 años en noruega que denunció ser abusada sexualmente, cuando en realidad era buscada en República Checa por ese delito.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira como luce Esther, la niña maligna de la película “La Huérfana” [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY