• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Katy Perry y Taylor Swift se habrían reconciliado y lo mostrarían en un video musical [FOTOS]

¿Milagro de navidad? Las cantantes Katy Perry y Taylor Swift habrían puesto punto final a su enemistad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Katy Perry y Taylor Swift se habrían reconciliado y lo mostrarían en un video musical [FOTOS]
    ¿Milagro de navidad? Las cantantes Katy Perry y Taylor Swift habrían puesto punto final a su enemistad.

    Katy Perry y Taylor Swift llevan años enemistadas, aunque la intérprete de “Swish Swish” intentó hacer las paces declarando en junio de este año que estaba “lista para dejarlo ir” y así superar su absurdo pleito su colega no daba el brazo a torcer.

    “La perdono y lo siento por cualquier cosa que haya hecho y espero lo mismo de ella […]La amo y quiero lo mejor para ella, creo que es una cantautora fantástica y creo que, sabes, si nosotras, ella y yo, podemos representar a las mujeres fuertes que se unen a pesar sus diferencias, creo que todo el mundo dirá como, ‘Sí, bueno podemos hacer esto’”, dijo en 'The Late Late Show'.

    Taylor Swift nunca le respondió y cuando regresó al mercado musical con su disco “Reputation” la primer single era una recopilación de sus enemigos en una canción, “Look that what you made me do”. No la perdonaba ni superaba el impase, pero al parecer el milagro navideño acaba de suceder.

    Un video filtrado por TMZ revela que Perry y Swift estarían trabajando juntas en un video musical que tendría por nombre “End Game” (Fin del juego) o buscó a alguien muy parecida a ella, pues a lo lejos se ve el look de Katy en el set de grabación.

    wapa.pe

    De acuerdo a E! News, el encuentro se habría dado en Miami donde ambas artistas coincidieron y donde Katy habría hecho el cameo. Las capturas del video ya invadieron las redes sociales generando rumores de una posible reconciliación.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Katy Perry y Taylor Swift se habrían reconciliado y lo mostrarían en un video musical [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY