• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Meghan Markle y el príncipe Harry rompieron el protocolo real en sesión de fotos

Nuevamente la pareja real, quienes contraerán nupcias el próximo año, rompieron la regla de la realeza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Meghan Markle y el príncipe Harry rompieron el protocolo real en sesión de fotos
    Nuevamente la pareja real, quienes contraerán nupcias el próximo año, rompieron la regla de la realeza.

    Cada detalle de la boda real entre el príncipe Harry y la actriz Meghan Markle está generando mucha expectativa, lo último que se ha revelado es la tierna sesión de fotos donde presumen no solo el compromiso entre ambos, previo al matrimonio previsto para mayo del próximo año, sino su amor.

    Pero no ha sido cualquier sesión, pues nuevamente la pareja rompió el protocolo real en las fotografías al aparecer acariciándose  y abrazándose. Tener contacto físico es algo rechazado por la realeza y mantenerse alejados era la imposición, la duquesa Kate Middleton y su esposo el príncipe William fueron los primeros en imponerse ante la regla.

    Pero Meghan y Harry demostraron desde el principio que no están interesados en seguir las reglas de la realeza. La actriz es extranjera –estadounidense específicamente-, ya están conviviendo en su pequeña mansión y el sabor de su torta de bodas será especial y no de frutas como el que tuvo la reina Isabel II.

    instagram prueba

    Otro punto diferente en esta sesión fue los atuendos usados por la pareja, no usaron los colores tradicionales de compromiso, el blanco o el crema, sino un vestidos con aplicaciones de grandes diseñadores, los cuales han sido calificado estilo Hollywood. Sin duda, esta pareja moderna será más abierta sobre su relación ante los medios.

    instagram prueba

    Las imágenes fueron realizadas a inicios de la semana por el fotógrafo Alexi Lubomirski, pupilo de gran Mario Testino, en Frogmore House, una casa de campo inglesa del siglo XVII próxima al castillo de Windsor, lugar donde contraerán matrimonio el 19 de mayo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Meghan Markle y el príncipe Harry rompieron el protocolo real en sesión de fotos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY