• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Meghan Markle ya está eligiendo su vestido de novia ¡Mira los bocetos! [FOTOS]

Conoce quien es la diseñadora elegida para el de la prometida del príncipe Harry Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Meghan Markle ya está eligiendo su vestido de novia ¡Mira los bocetos! [FOTOS]
    Conoce quien es la diseñadora elegida para el de la prometida del príncipe Harry

    Poco a poco van saliendo más detalles de la boda real británica entre el príncipe Harry y su novia, Meghan Markle. Ya se sabe que se casarán el 19 de mayo del próximo año en la capilla de St. George del castillo de Windsor y que el pastel de matrimonio tendrá sabor a plátano, pero faltaba algo super importante, el vestido.

    El vestido de novia toma tiempo, le quedan cinco meses y al parecer Meghan Markle ya tiene una diseñadora para esa pieza tan especial, se trataría de la israelí Inbal Dror. Esta información no se soltó a través de la vía oficial, las redes sociales de los palacios de Kensington y Buckingham, sino por la prensa norteamericana.

    "Hemos recibido una petición por parte de la familia real para que enviemos un boceto de vestido de novia", indicó el portavoz de la firma de la diseñadora para la revista People. Sin embargo, no brindó más detalles al  respecto pues el asunto requiere de absoluta discreción.

    "Desgraciadamente, todo esto es secreto y no puedo dar más información sobre el diseño ni sobre ninguna de sus características", agregó. Inbal Dror goza de buena reputación,  estuvo encargada de los vestidos de novia de Beyoncé y  Naomi Watts. Son sus delicados bordados y sus detalles ornamentales que cautivan de sus prendas.

    Markle ha realizado una buena elección en la persona a quien confiará su vestido de bodas. Aquí te dejamos algunos de los bocetos filtrados por la revista TMZ.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Meghan Markle ya está eligiendo su vestido de novia ¡Mira los bocetos! [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY