• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Meghan Markle asistió al almuerzo navideño de la familia real

Meghan Markleacompaña al Príncipe Harryen una comida con la familia real días después de anunciarse la fecha de su boda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Meghan Markle asistió al almuerzo navideño de la familia real
    Meghan Markleacompaña al Príncipe Harryen una comida con la familia real días después de anunciarse la fecha de su boda.

    Hace poco se hicieron públicas las fotos de compromiso del Príncipe Harry con la actriz Meghan Markle y ahora la prensa mostró las fotos de la llegada de la pareja al almuerzo navideño de la familia real que es organizado en el palacio de Buckingham.

    La actriz estadounidense acompaña a Enrique en una comida con la familia real días después de anunciarse la fecha de su boda, que se celebrará el 19 de mayo de 2018 en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor, a las afueras de Londres.

    Mientras el hijo menor de la princesa Diana iba al volante de su camioneta, la actriz ocupó el asiento del copiloto. A juzgar por las imágenes, Meghan lució muy elegante, pues a pesar de que no se pudo apreciar el outfit completo que eligió para la invitación de la reina, su radiante anillo de compromiso resaltó en las imágenes, lo mismo que un par de pendientes y una notable expresión de felicidad.

    El príncipe William, Kate Middleton, así como los príncipes George y Charlotte también fueron captados saliendo de Buckingham contentos, e igual que su hermano, William también iba al volante mientras que la duquesa de Cambridge saludaba a las personas que aguardaban a la salida del palacio para tener un vistazo de esta particular familia.

    SOBRE EL AUTOR:
    Meghan Markle asistió al almuerzo navideño de la familia real

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY