• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto enternece Instagram con este pedido navideño

La hija mayor de los actores mexicanos tiene un problema con los regalos de Navidad para su familia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto enternece Instagram con este pedido navideño
    La hija mayor de los actores mexicanos tiene un problema con los regalos de Navidad para su familia.

    Llegó la navidad y la compra de regalos a última hora nos atormenta a todos, ¿qué comprar? ¿le gustará? Ese mismo problema le ocurre a la hija mayor de los actores mexicanos Geraldine Bazán y Gabriel Soto, quien inocentemente escribió una carta pidiendo ayuda y consejos, pero no a su familia, amigos o al mismo Santa Claus, sino a los elfos.

    Elissa Marie decidió hacer una petición especial a través de una carta, pues se encuentra preocupada por no saber qué regalar a su madre, Geraldine Bazán, y a su hermana menor, Alexa Miranda, en estas fiestas navideñas.

    “Querido Elfo, soy yo de nuevo, Elissa. Quería decirte que no sé en dónde ni qué comprarle a mi hermana y mamá de regalo de Navidad. ¿Podrías ayudarme? De: Elisa Para: Los Elfos”, escribió en su carta (en inglés), la misma que fue compartida a través del Instagram Stories de Geraldine Bazán.

    La actriz mexicana aprovechó para agregar la siguiente leyenda: “Llego a casa y me encuentro con esto… Soy bendecida tengo una niña, con un corazón amoroso y bondadoso. Gracias a Dios, gracias vida soy muy afortunada”.

    wapa.pe

    Este hecho no solo ha conmovido a su madre sino también sus fans, por otro lado, Bazán también compartió la foto de su hija Alexa, quien aparece dibujando en una hoja, el que sería una carta navideña. Esto muestra que las niñas están en un ambiente positivo pese a la separación de sus padres.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto enternece Instagram con este pedido navideño

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY