• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Príncipe Harry y Meghan Markle presumen su amor en estas imágenes oficiales

En Facebook se acaba de revelar las primeras fotos oficiales del Príncipe Harry y Meghan Markle anunciando su compromiso matrimonial. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Príncipe Harry y Meghan Markle presumen su amor en estas imágenes oficiales
    En Facebook se acaba de revelar las primeras fotos oficiales del Príncipe Harry y Meghan Markle anunciando su compromiso matrimonial.

    ¡Hermosos! El Príncipe Harry y Meghan Markle hace poco acaban de anunciar la fecha de su boda que será el 19 de mayo de 2018, pero ellos no pueden esperar hasta ese día para destilar amor y lo hacen con estas fotos que oficializan su compromiso matrimonial. Las instantáneas fueron dadas a conocer por Kensington Palace y viralizadas en el Facebook de fans del hijo del Príncipe de Gales

    Luego que se diera a conocer que la actriz estadounidense y el hijo del Príncipe de Gales se casarían, la pareja ofreció unas declaraciones a la prensa, pero se necesitaba algo más para oficializar este matrimonio y es por ello que posaron en los terrenos de Windsor Castle para unas fotos donde se lucen muy enamorados.

    Las fotos reales estuvieron a cargo del prestigioso fotógrafo Alexi Lubomirski, quién tuvo como maestro al gran Martio Testino. Las instantáneas no pueden ser más tiernas ya que la pareja posa muy enamorados en un filtro blanco y negro, Meghan Markle aparece sonriente, con los ojos cerrados y tocando la cara del Príncipe Harry, mientras él se muestra también muy sonriente y feliz.

    Luego, en la otra foto, ambos aparecen sentados, mirando a la cámara y con la mano de ella sobre él, con este gesto se puede apreciar el hermoso anillo de compromiso que nosotras presumimos vale ¡Millones!

    Wapa, la pareja real se encuentra muy enamorada y por ahora se han revelado dos fotos, pero esperamos que en el transcurso del día o de esta semana el Príncipe Harry y Meghan Markle sigan compartiendo esta linda sesión de fotos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Príncipe Harry y Meghan Markle presumen su amor en estas imágenes oficiales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY