• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jason Priestley asegura que Harvey Weinstein boicoteó su carrera por venganza

Jason Priestley golpeó al reconocido director y tras este impasse, su carrera se vio boicoteada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jason Priestley asegura que Harvey Weinstein boicoteó su carrera por venganza
    Jason Priestley golpeó al reconocido director y tras este impasse, su carrera se vio boicoteada. 

    Jason Priestley recordado por ser el "galán" de la recordada serie "Beverly Hills 90210", rompió su silencio al contar que el director Harvey Weinstein boicoteó su carrera luego que el actor lo golpeara en el rostro. 

    A través de las redes sociales, el actor contó que todo sucedió durante una fiesta en donde Weinstein se puso muy insistente cuando el joven quería retirarse del lugar. Ante la prepotencia del director, el artista solo atinó a darle un golpe en el rostro para que lo dejara ir.

    "Harvey me dijo que me tenía que ir. Me estaba yendo cuando me agarró de un brazo y me dijo '¿qué estás haciendo?'. Le dije que me había dicho que me fuera y me estaba yendo", recordó.

     "Me agarró más fuerte y me dijo que saliéramos fuera para hablarlo. Eso era todo lo que necesitaba oír. Le empujé y le pegué un golpe en la cara", agregó el actor, que fue expulsado del evento por los guardias de seguridad.

    Y sobre la supuesta lista negra a la que se vio condenado después de este enfrentamiento, respondió: "Lo único que sé es que nunca trabajé para Miramax y que mi equipo de comunicación estaba aterrorizado cuando se enteraron de lo que hice. Me insistieron en que debía escribirle una disculpa inmediatamente…", concluyó.

    Y sobre la supuesta "lista negra" a la que se vio condenado después de este enfrentamiento, respondió: "Lo único que sé es que nunca trabajé para Miramax… Y que mi equipo de comunicación estaba aterrorizado cuando se enteraron de lo que hice. Me insistieron en que debía escribirle una disculpa inmediatamente", indicó.

    Cabe mencionar que esta revelación de Priestley, se dan al conocer luego que salieran a la luzlas diversas denuncias de las actrices. El director de El señor de los Anillos, Peter Jackson, confirmó que no pudo contratar a Mira Sorvino y Ashley Judd para esa película por orden del magnate cinematográfico.

    “I’m not going anywhere with you” I said as I pushed him back and punched him with a right hand to his face. Suddenly, there were security guards pulling us apart and I was escorted out of the party...

    SOBRE EL AUTOR:
    Jason Priestley asegura que Harvey Weinstein boicoteó su carrera por venganza

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY