• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selección peruana reaccionó así por Paolo Guerrero en Rusia 2018

Los compañeros de Paolo Guerrero en la selección peruana se pronunciaron en redes sociales por la rebaja de sanción FIFA. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Selección peruana reaccionó así por Paolo Guerrero en Rusia 2018
    Los compañeros de Paolo Guerrero en la selección peruana se pronunciaron en redes sociales por la rebaja de sanción FIFA.

    No ocultaron su felicidad. Este miércoles 20 de diciembre se adelantó la navidad para muchos peruanos, sobre todo para aquellos que tienen como pasión al fútbol. La rebaja de la sanción FIFA al futbolista Paolo Guerrero ha generado una verdadera alegría en el país. Quienes se unieron a esta cadena de emociones fueron sus compañeros de la selección peruana

    En redes sociales se han manifestado algunos de los 'tigres' de Ricardo Gareca  sobre este nuevo paso en el proceso que tiene el 'depredador' por el resultado de la prueba antidoping.

    Edison Flores y Raúl Ruidiaz fueron los primeros en brindarle mensajes de apoyo a través de la plataforma Twitter. La palabra "capitán" se volvió a unir al nombre del hijo de Doña Peta, quien se perdió los dos partidos de repechaje contra Nueva Zelanda para armar su defensa ante este resultado. 

    Hasta el momento muchos fanáticos de la blanquirroja se encuentran esperando que su hermano, Jefferson Farfán, se pronuncie sobre esta nueva cara que tendrá el equipo con el reingreso de Paolo Guerrero. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Selección peruana reaccionó así por Paolo Guerrero en Rusia 2018

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY