• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Paolo Guerrero va a Rusia 2018! Rebajan sanción FIFA

Pedro Fida, abogado de Paolo Guerrero, confirmó la rebaja de sanción FIFA. Solo estará alejado de las canchas por seis meses. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Paolo Guerrero va a Rusia 2018! Rebajan sanción FIFA
    Pedro Fida, abogado de Paolo Guerrero, confirmó la rebaja de sanción FIFA. Solo estará alejado de las canchas por seis meses.

    ¡Gran noticia! El abogado Pedro Fida, quien ha llevado la defensa de Paolo Guerrero ante la FIFA, confirmó en "Canal N" que se ha anunciado la rebaja de la sanción. De un año a 6 meses. De esta manera se confirma que el 'depredador' sí jugará con la selección peruana en Rusia 2018.

    El fallo del Tribunal de Apelaciones de la FIFA fue positivo para nuestro país, luego de que se mantenga como posibilidad que el futbolista no iba a llegar a ninguna fecha del mundial.

    Por otra parte, Paolo Guerrero mantendría su puesto dentro del club Flamengo de Brasil. Recordemos que su permanencia se cuestionaba ya que iba a estar alejado de los entrenamientos por doce meses. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Paolo Guerrero va a Rusia 2018! Rebajan sanción FIFA

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY