• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Justin Bieber hizo esto mientras madre de Selena Gomez se encontraba hospitalizada

La mamá de Selena Gomez fue hospitalizada debido a una fuerte pelea con su hija, pero al cantante Justin Bieber parece no importarle que su suegra se encuentre mal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Justin Bieber hizo esto mientras madre de Selena Gomez se encontraba hospitalizada
    La mamá de Selena Gomez fue hospitalizada debido a una fuerte pelea con su hija, pero al cantante Justin Bieber parece no importarle que su suegra se encuentre mal.

    Hace poco se reveló que la madre de Selena Gomez fue hospitalizada luego que tuviera una acalorada discusión con su hija luego de que le confesara que ha retomado su relación con el cantante canadiense. Esto conmocionó a toda la familia, pero a Justin Bieber al parecer no le tomó importancia.

    Justin Bieber fue visto saliendo de la casa de Selena en Los Ángeles el martes por la noche. El medio web  DailyMail comenta que posiblemente parecía ir a un “servicio religioso” ya que quería orar por la salud de su futura suegra ¿será cierto?

    Al parecer el cantante canadiense prefirió ir a su iglesia junto a sus hermanos religiosos para alabar a su Dios y de paso orar por la salud de Mandy Teefey, la madre de Selena Gomez. Luego de esa oración, otros medios estarían confirmando que Justin salió a divertirse con otros de sus amigos.

    Muchos fanáticos del cantante apoyan su salida ya que “si tu suegra te odia, para que vas a visitarla”, es por ello que al intérprete de “Sorry” no se le vio por los pasillos del hospital. Cabe mencionar que Mandy Teefey no acepta la relación que tiene con su hija y al parecer su salud se complicará en los próximos días.

    wapa.pe

    Si bien Justin se esfuerza por agradarle a su “suegra” y seguir un camino de divinidad, dejando los errores y pecados atrás de la mano de Dios, sus intenciones no han sido bien recibidas e incluso hicieron que Mandy terminara en el hospital.

    SOBRE EL AUTOR:
    Justin Bieber hizo esto mientras madre de Selena Gomez se encontraba hospitalizada

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY