• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mamá de Selena Gomez se encontraría hospitalizada y al parecer sería culpa de Justin Bieber

La mamá de la cantante Selena Gomez se encontraría hospitalizada debido a que su hija oficializara su regreso con Justin Bieber. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mamá de Selena Gomez se encontraría hospitalizada y al parecer sería culpa de Justin Bieber
    La mamá de la cantante Selena Gomez se encontraría hospitalizada debido a que su hija oficializara su regreso con Justin Bieber.

    Muchas madres siempre quieren que sus hijas encuentren el hombre perfecto y que su vida sea un cuento de hadas, pero la realidad es otra y solo les queda apoyarlas en todo lo que puedan y respetar su relación, pero este no es el caso de la mamá de Selena Gomez, quien se encontraría hospitalizada a causa de su futuro yerno, Justin Bieber.

    De acuerdo con el portal  TMZ, la madre de Selena Gomez, Mandy Teefey,  se contraria hospitalizada luego de tener una acalorada discusión con la cantante de 25 años en la que le confesaría su regreso con Justin Bieber. Esta pelea no le hizo muy bien a la señora subiéndole la presión.

    Una fuente muy cercana al portar TMZ confirmó que Mandy fue trasladada a un centro asistencial en Los Ángeles para un chequeo médico ya que la mujer casi sufre un desmayo. Por ahora no se sabe mucho sobre la salud de la madre de la cantante.

    Al parecer Justin Bieber sería un gran problema para los padres de Selena Gomez y el cantante sería muy querido por los familiares de la interprete de 'Bad Lier', en especial de su madre quien ya está sufriendo complicaciones en su salud.

    Cabe mencionar que en el 2011 Justin y Selena comenzaron su relación, luego terminaron en el 2012 y regresaron en el 2013, pero las cosas no fueron bien y se separaron definitivamente hasta en el 2017 que volvieron a juntarse para demostrar que el amor es algo fuerte y que nada ni nadie podrá romperlo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mamá de Selena Gomez se encontraría hospitalizada y al parecer sería culpa de Justin Bieber

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY