• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Tu inteligencia lo es todo”, Angelina Jolie y su poderoso mensaje para las mujeres

Tienes que leer el poderoso e inspirador mensaje de Angelina Jolie que querrás transmitirle a tu hija. ¡Imperdible! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Tu inteligencia lo es todo”, Angelina Jolie y su poderoso mensaje para las mujeres
    Tienes que leer el poderoso e inspirador mensaje de Angelina Jolie que querrás transmitirle a tu hija. ¡Imperdible!

    La actriz Angelina Jolie ha brindado un mensaje que más allá de ser feminista y que empodera a las mujeres, brinda un consejo de vida que todas debemos atesorar. “Tu inteligencia lo es todo”, es la frase que usó para empezar su discurso que realizó el pasado fin de semana sobre su película 'First They Killed My Father'.

    Jolie sabe que no solo debemos concientizar a los hombres sino también a las mujeres, a lo que aspiramos a ser en el futuro y que el cambio empieza siempre por nosotras mismas. Nos lleva a valorar nuestros conocimientos más allá de la estética y la belleza, este es su mensaje.

    “Tu inteligencia lo es todo. Lo que importa es tu mente y lo que la alimenta. Verás, la mujer que se pasa el día de compras va a ser el tipo de mujer que se pasa el día de compras. Pero si pasa el día leyendo, viajando, aprendiendo y hablando con la gente, será esa otra mujer. Esa que es la que realmente quieres ser”, dijo. Sin duda, el mensaje que querrás transmitir a tu hija.  

    Angelina exhorta a que compartamos esta idea para así retroalimentar y dejar nuestro granito de arena en la sociedad. "Creo que tenemos que alentar a las mujeres jóvenes a que lo sepan, porque se están alimentando mucho las unas de las otras. Después, con eso, lo sabrán. Lo sabrán, y lo sentirán. Harán el trabajo porque se volverán más conscientes del mundo", puntualizó.

    Recordemos que Angelina Jolie es actriz, productora, directora, guionista, actriz de voz, modelo, filántropa y activista por los derechos humanos. También es Embajadora de Buena Voluntad del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR).

    SOBRE EL AUTOR:
    “Tu inteligencia lo es todo”, Angelina Jolie y su poderoso mensaje para las mujeres

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY