• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Meghan Markle mintió sobre su edad antes de su compromiso con el príncipe Harry

¡Pero no es como crees! La actriz ha pasado por este incómodo momento en varias ocasiones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Meghan Markle mintió sobre su edad antes de su compromiso con el príncipe Harry
    ¡Pero no es como crees! La actriz ha pasado por este incómodo momento en varias ocasiones.

    Meghan Markle se ha ganado la simpatía de los medios y también de las mujeres en el mundo debido a su candidez y por ser una feminista confesa, algo que le trae frescura a los royal británicos. Sin embargo, se ha revelado que la actriz se vio forzada a mentir sobre su edad antes de su compromiso con el príncipe Harry.

    Pero no tiene que ver con algo relacionado a Harry, sino más bien con su trabajo. Meghan Markle dijo hace poco que tuvo que reducirse la edad e indicar que tenía menos de 30 años. ¿La razón? Los productores prefieren contratar actrices durante sus 20 que aquellas que ya son maduras, para no perder oportunidades ella tuvo que hacerlo.

    “Creo que como mujeres y actrices, la industria asume que tenemos una duración determinada. Siempre me dijeron que no diga mi edad”, confesó Markle. Sin embargo, la estadounidense dijo sentirse muy cómoda con su edad y que si alguien tiene problemas con ese aspecto no es asunto suyo.

    También preciso que poco a poco las series televisivas están dando paso a actrices de 30 años que representan a mujeres fuertes y emprendedoras. Un tema que poco a poco se va introduciendo en la industria al igual que la equidad salarial entre hombres y mujeres.  

    Como se sabe, Markle tiene 36 años y el hijo de Diana de Gales 33 años, ella es mayor que él y desde el principio ninguno tuvo problemas con ello, incluso la Reina Isabel II ya les dio la venia sabiendo toda esa información. Ambos son muy felices y la boda real de celebrará en mayo, incluso la artista ya ha iniciado sus labores como ‘royal’.

    SOBRE EL AUTOR:
    Meghan Markle mintió sobre su edad antes de su compromiso con el príncipe Harry

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY