• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jonghyun del grupo coreano SHINee, se suicidó a los 27 años

La muerte del cantante coreano Jonghyun del grupo coreano SHINee, ha conmocionado a todos sus seguidores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jonghyun del grupo coreano SHINee, se suicidó a los 27 años
    La muerte del cantante coreano Jonghyun del grupo coreano SHINee, ha conmocionado a todos sus seguidores.

    Esta es una terrible noticia para los fanáticos de la cultura K-Pop. La muerte del cantante coreano Jonghyun del grupo coreano SHINee, ha conmocionado a todos sus seguidores y según las primeras investigaciones el artista decidió suicidarse a sus 27 años.

    La hermana del cantante recibió un mensaje de parte del artista donde le explicaba los motivos de su fatal decisión. Al leer el texto, ella no lo dudó y llamó rápidamente a pedir ayuda. Cuando los bomberos llegaron al departamento de Jonghyun, este se encontraba inconsciente.

    El cantante fue llevado inmediatamente al hospital, donde los médicos hicieron de todo para reanimar a Jonghyun, pero todo fue inútil, ya que el cantante murió de todas formas, así lo confirmaron las agencias de noticias Yonhap y Reuters.  

    El portal Okuroku, dio a conocer que cuando Jonghyun fue hallado en su departamento, en Cheongham-Dong, se encontró una sartén con un líquido marrón, el cual presumen se trataría de carbón y habría muerto por envenenamiento de monóxido de carbono.

    “Ha sido muy difícil. Déjame ir. Dime que lo hice bien. Este es mi último adiós”, habría sido parte del mensaje que dejó el artista antes de optar por suicidarse.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Jonghyun del grupo coreano SHINee, se suicidó a los 27 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY