• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La razón por la que Kim Kardashian se aplica el perfume en el ombligo

Kim Kardashian sorprende a todos con su forma peculiar de aplicarse perfume en el ombligo y hay una razón científica para esto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La razón por la que Kim Kardashian se aplica el perfume en el ombligo
    Kim Kardashian sorprende a todos con su forma peculiar de aplicarse perfume en el ombligo y hay una razón científica para esto.

    Al pasar los años, las preferencias por un tipo de fragancia u otro cambian a lo largo de la vida. Sin embargo, a pesar de estos cambios, hay un factor decisivo que influye a la hora de elegir un perfume y es su permanencia, ya que a menudo tenemos la sensación de que el aroma no permanece con nosotras lo suficiente.

    La socialitie Kim Kardashian es consciente de ello y ha decidido revelar sus consejos al momento de aplicarnos sus perfumes, las “KKW Fragances” que lanzó hace unas semanas. Que dio una serie de recomendaciones y consejos para hacerlas más duraderas, que incluso tiene una explicación ciéntifica.

    Además de rociar unas gotas de perfume en tu cabello, Kim Kardashian recomienda aplicarlo en tres zonas concretas del cuerpo. Sus consejos se basan en una regla: “Aplicarlo en los puntos donde puedas encontrarte el pulso, donde puedas sentir el latido del corazón. El calor que produce el flujo sanguíneo sirve para activar el aroma del perfume en estas zonas”. Estas serían las tres zonas:

    wapa.pe

    El ombligo:

    "Aunque no es considerada una zona de pulso como tal, sí lo es porque irradia calor. La forma interna del ombligo también captura el aroma y crea un lugar perfecto para su aplicación".

    Codos:

    "Uno de los mejores lugares para aplicar la fragancia es en la zona interior de los codos".

    Rodillas:

    Para looks con minifalda o pantalones cortos, Kim recuerda que no debemos olvidarnos de esta parte del cuerpo. "Al caminar, el calor de las rodillas activará el aroma del perfume".

    A diferencia de otros proyectos anteriores, Kim Kardashian ha sido parte del desarrollo de sus nuevas fragancias desde el principio hasta el final, participando tanto en el diseño del embalaje como en la creación de las esencias.

    Estas últimas declaraciones demuestran que también se ha formado en el arte de perfumarse porque detrás de sus recomendaciones existe una explicación científica y biológica. En las zonas en las que la temperatura corporal es más alta, el perfume se evapora más lentamente, con la cual durará más tiempo.

    Y aunque tradicionalmente se aplica la fragancia en las muñecas o en el cuello, las otras partes que recomienda la mayor de las Kardashian, son las zonas del cuerpo con una temperatura mayor.

    SOBRE EL AUTOR:
    La razón por la que Kim Kardashian se aplica el perfume en el ombligo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY