• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mario Testino vive la navidad haciendo desastre en la cocina [VIDEO]

El fotógrafo peruano Mario Testino presentó en su página de Facebook un video en el que revela como festeja la navidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mario Testino vive la navidad haciendo desastre en la cocina [VIDEO]
    El fotógrafo peruano Mario Testino presentó en su página de Facebook un video en el que revela como festeja la navidad.

    Una celebración peculiar. Estamos a menos de una semana para vivir la celebración preferida de las celebridades, navidad. Quien se ha mostrado entusiasmad por la llegada del 25 de diciembre es nuestro compatriota Mario Testino

    El fotógrafo compartió en su página oficial de Facebook un video en el que muestra como se organiza en la cocina para esta fecha especial. En la grabación realizada para la red social se le puede ver haciendo un verdadero desastre en la "pastelería" improvisada en su casa. Ni un ayudante pudo con su entusiasmo. 

    Luego de algunos intentos para elaborar el pastel perfecto por navidad, Mario Testino recibe la visita de una hada madrina, la modelo Doutzen Kroes, quien con su varita logra arreglar la pesadilla culinaria, y la convierte en una verdadera delicia. 

    El video del artista ya ha sumado más de 20 mil reproducciones en la plataforma de Facebook

    SOBRE EL AUTOR:
    Mario Testino vive la navidad haciendo desastre en la cocina [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY