• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tyga extraña a Kylie Jenner pero no por el romance que tuvieron

Después de más de un año de haber terminado la relación, Tyga aún extraña a su ex pareja, Kylie Jenner, y no precisamente porque aún la ama. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tyga extraña a Kylie Jenner pero no por el romance que tuvieron
    Después de más de un año de haber terminado la relación, Tyga aún extraña a su ex pareja, Kylie Jenner, y no precisamente porque aún la ama.

    Su relación terminó hace meses y si tenemos algo claro es que Kylie Jenner lo olvidó, pues ahora ya está enamorada de su novio el rapero Travis Scott, con quien se dice que tendría su primer hijo y que nacería en unos meses. Pero el rapero y ex de la menor de las Kardashian, Tyga aún no logra olvidar a la joven empresaria, pero no por el cariño que sintió, su es que lo sintió, lo decimos porque según un portal lo que más extraña el cantante es toda la atención que tenía cuando estaba con Kylie.

    Según informó el portal estadounidense “HollywoodLife”, el ex de Jenner, el rapero Tyga tiene problemas para superar su relación con la menor del clan Kardashian, pero lo que extraña no es el amor ni compañía que siente por Kylie, sino sería toda la atención que recibía al estar involucrado con la familia Kardashian.

    “Tyga ha terminado una relación con Kylie, pero echa de menos desesperadamente el acceso y el centro de atención que tenía mientras estaba bajo el alero de las Kardashian”, aseguró la fuente.

    wapa.pe

    Pue según los reportes, cuando Tyga empezó la relación con Kylie, estaba al borde de la bancarrota y tenía una orden de aprehensión pendiente. Ahora, el valor neto del rapero es de $2 millones de dólares después de firmar con la disquera de Kanye West -esposo de Kim Kardashian, hermana de Kylie y de la ayuda financiera que recibió por parte de la celeb cuando eran pareja.

    Por eso muchos fans de la joven empresaria dicen que que Blac Chyna, ex pareja y madre de la primera hija de Rob Kardashian, y Tyga trabajaron juntos en una conspiración para estafar a la familia.

    Blac Chyna y Tyga estuvieron juntos hasta el 2014; después de su ruptura, los dos empezaron a involucrarse con Rob y con Kylie respectivamente.  Según la teoría, la pareja hizo esto para revivir la carrera musical de él y para consolidar el estatus de celebridad de ella. De hecho, Chyna y Tyga han estado pasando una sospechosa cantidad de tiempo juntos desde mayo, con reportes de que su reencuentro en realidad comenzó desde septiembre del año pasado cuando Chyna aún estaba con Rob y Tyga con Kylie.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Tyga extraña a Kylie Jenner pero no por el romance que tuvieron

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY