• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡OMG! Jennifer Lawrence y Brad Pitt serían novios y este es el detalle lo confirmaría

Los rumores de una posible relación amorosa entre los actores de Hollywood, Jennifer Lawrence y Brad Pitt se vuelven más fuerte debido a este detalle. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡OMG! Jennifer Lawrence y Brad Pitt serían novios y este es el detalle lo confirmaría
    Los rumores de una posible relación amorosa entre los actores de Hollywood, Jennifer Lawrence y Brad Pitt se vuelven más fuerte debido a este detalle.

    Hace un tiempo la prensa estadounidense soltó una bomba que impactaría en el mundo de Hollywood y sería una posible relación amorosa entre la actriz Jennifer Lawrence y el ex de Angelina Jolie, Brad Pitt.

    Aunque los rumores se hacen más fuertes cada día, ni el actor de 57 años ni joven intérprete de 27 han salido a desmentir esta posible relación ni en la prensa o en sus redes sociales las cuales cabe mencionar están llenas de preguntas de sus fanáticos sobre si son novios.

    Según la revista Star, confirmaría que lo que une a  Jennifer Lawrence y Brad Pitt es algo más que una amistad entre colegas. “Han estado disfrutando muchas noches hasta tarde juntos. Hay una intensa conexión entre ellos”, dijo una fuente a la publicación.

    La revista Star también asegura que Pitt le habría puesto los ojos encima a Lawrence desde hace tiempo, sin embrago otros medios internacionales como Gossip Cop han salido a desmentir esta versión. Luego, la revista Hola! Hace mención a medios como Daily Mail y The Sun  quienes se han comunicado con una fuente cercana a Brad diciendo que todos los rumores son ¡Falsos!

    Cabe mencionar que la actriz Kate Hundson también fue vinculada con el actor y él tuvo que salir a desmentir estos rumores, pero en el caso de Jennifer aún no lo hace ¿será que sí son pareja? En estos casos solo hay que darle tiempo al tiempo y esperar las declaraciones de los involucrados.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡OMG! Jennifer Lawrence y Brad Pitt serían novios y este es el detalle lo confirmaría

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY