• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miss Irak saca a su familia de su país tras recibir amenazas de muerte

Debido al selfie que se tomó junto a Miss Israel la modelo está viviendo atormentada y ha decidido sacar a su familia del país. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Miss Irak saca a su familia de su país tras recibir amenazas de muerte
    Debido al selfie que se tomó junto a Miss Israel la modelo está viviendo atormentada y ha decidido sacar a su familia del país.

    Insultos, intimidaciones y constante hostigamiento vive Sarah Idan, la última Miss Irak, que el pasado 26 de Noviembre estuvo compitiendo en la final del Miss Universo 2017, ella vive amenazada y todo debido al selfie que se tomó junto a la Miss IsraelAdar Gandelsman.

    Precisamente dicha foto ha sido el motivo por lo que la representante del país iraquí ha tenido que mudarse e huir del país acompañada por su familia.  Aunque medios israelís indican que el traslado es temporal hasta que de por finalizada la controversia generada en su país.

    Sarah Idan nación en Bagdad y empezó a trabajar a los 18 años en el ejército de Estados Unidos como traductora. Años después se mudó a Estados Unidos y se graduó en artes escénicas. La modelo es un referente en su país natal y ahora también en el resto del mundo gracias a la fama logrado en el certamen internacional y su gran actividad en redes sociales.

    Este año ella fue coronada como Miss Irak y acudió al certamen, Miss Universo,  celebrado en Los Ángeles. Fue allí donde comenzó todo el revuelo tras hacerse un ‘selfie’ con Adar Gandelsman, la representante de Israel, la fotografía fue publicada en el Instagram oficial de la modelo iraquí fue acompañado de la siguiente leyenda: “Paz y amor de Miss Irak y Miss Israel”

    instagram prueba

    Tras esta publicación los comentarios no dejaron de llegar, generando mucha polémica por las confrontaciones políticas que tiene ambos  países, que se retoman al conflicto permanente que mantienen los estados árabes vecinos: Líbano, Siria, Transjordania, Irak y Egipto con todo el estado israelí.

    La modelo no se ha callada y ha declarado fuertemente a través de su cuenta de Twitter :” No soy la primera ni la última persona que se ve perseguida por una cuestión de libertad personal”. También aseguro que esa foto la hizo por un deseo personal más por apoyo al gobierno de Israel.

    Por otro lado Adar Gandelsman contó a la prensa que Idan y ella se conocieron el segundo día de certamen y que mantienen una linda amistad hasta ahora y que pese a la polémica no han dejado de hablarse, “Desde entonces estamos en contacto y hablamos continuamente”.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Miss Irak saca a su familia de su país tras recibir amenazas de muerte

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY