• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Robbie Williams : por esta lamentable noticia se alejó de los escenarios

Robbie Williams sorprendió a sus seguidores al contar el verdadero motivo que lo llevó a alejarse de su público. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Robbie Williams : por esta lamentable noticia se alejó de los escenarios
    Robbie Williams alarmó a sus fans con esta noticia

    Robbie Williams alarmó a sus fanáticos al contar, durante una entrevista con el diario The Sun, los verdaderos motivos que lo han llevado a alejarse de los escenarios. Como se recuerda, el artista tuvo que cancelar varias presentaciones por problemas de salud.

    Tras varios meses y aún en tratamiento, Robbie Williams contó que padece de una extraña enfermedad al cerebro, el cual hace que sus extremidades sufran algunas descoordinación.

    "Mi brazo izquierdo se entumeció y no pude dejar de gotear por el costado de mi boca. Tenía dolor de cabeza y también tenía problemas para respirar. No podía respirar por completo", explicó.

    Después de este impasse, Robbie Williams viajó a Londres para realizar pruebas de emergencia, es ahí que los médicos encontraron lo que parecía sangre en su cerebro. "Fue muy aterrador, por lo que la decisión fue tomada de mis manos y me enviaron directamente a la unidad de cuidados intensivos", añadió.

    En la actualidad, Robbie Williams, asegura que se encuentra bien, pero que este episodio hizo que reflexionara mucho sobre su vida. "Esto me enseñó que tengo 43 años y no 23, y que tengo que cuidar mejor de mi mente y mi cuerpo".

    Recordemos que el intérprete de 'Angel', que en febrero reiniciará su gira en Australia. Está casado con la actriz Ayda Field desde hace siete años. Son padres de Teddy,  5 años, y Charlie, de 3.

    SOBRE EL AUTOR:
    Robbie Williams : por esta lamentable noticia se alejó de los escenarios

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY