• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mariah Carey alquila renos para celebrar Navidad. ¡Tiene su propio trineo!

La artista internacional festeja la Navidad a lo grande al asegurar que para estas fiestas alquila renos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mariah Carey alquila renos para celebrar Navidad. ¡Tiene su propio trineo!
    Mariah Carey vive a lo grande la Navidad

    ¡Tiene su propio trineo! Mariah Carey no tuvo reparo alguno al asegurar que para fiestas navideñas alquila renos para vivir a los grande la Noche Buena. La artista de talla internacional sorprendió a muchos al no escatimar sobre los gastos que realiza durante estas fechas.

    Durante su último concierto en Londres, la cantante señaló que para ella es muy importante la Navidad, ya que quiere transmitirle a sus hijos, la importancia de la Navidad. Ella describió que no hay nada mejor que pasarla en familia y en un ambiente lleno de amor. Sin lugar a dudas, los más felices son sus mellizos.

    “Espero durante meses a que llegue la Navidad, de verdad. Me encanta celebrarla con los seres queridos y con mis bebés, y lo cierto es que disfrutamos de unos momentos lo más festivos posible. No voy a ponerme a hacer comparaciones y a decir que mi Navidad es mejor que la suya, no voy a caer en eso. Aunque sí es cierto que yo tengo renos y, por supuesto, a Santa Claus“, aseguró la diva de la música.

    Recordemos que ‘All I Want For Christmas Is You’ es un tema navideño en donde Mariah Carey y Justin Bieber unen sus voces para darle vida a este villancico que se ha convertido en el favorito de muchos.

    Cabe mencionar que esta semana ha sido muy especial para Mariah Carey, ya que ha recibido una nominación a Los Globos de Oro, por el tema musical que ha compuesto para la película de animación ‘The Star’, que se centra en la Natividad.

    “Hoy es un día muy especial para mí. No sé si están al corriente, pero esta canción es muy especial para mí… y hoy se ha vuelto aún más especial porque ha hecho que me nominen para los Globos de Oro. Como compositora, resulta maravilloso ver que reconoce tu trabajo de esta manera”, expresó muy emocionada.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Mariah Carey alquila renos para celebrar Navidad. ¡Tiene su propio trineo!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY