• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube pone al descubierto la verdadera voz de Bad Bunny [VIDEO]

Todos sabemos que la peculiar voz de Bad Bunny tiene una dosis de efectos, pero no sabíamos cuánto hasta que descubrimos este video de YouTube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    YouTube pone al descubierto la verdadera voz de Bad Bunny [VIDEO]
    Todos sabemos que la peculiar voz de Bad Bunny tiene una dosis de efectos, pero no sabíamos cuánto hasta que descubrimos este video de YouTube.

    Sobrecarga de edición, ¿no creen?. Bad Bunny se ha convertido en uno de los artistas más escuchados de este año 2017. Sus populares temas y cooperaciones con cantantes como Becky G lo han llevado a lo más top de las listas musicales. 

    Una de las dudas que tienen todos aquellos que lo escuchan es... ¡cómo suena realmente su voz!. Sin efectos o sin procesarla por edición, así presentaron una grabación de Bad Bunny en un video publicado en la red social YouTube

    En el material se puede ver al artista grabándose mientras ensaya uno de sus temas. Un usuario de la red social se tomó el trabajo de comparar la versión limpia sin auto-tune, y otra ya con todos los ''adornos'' que se han convertido en su sello. 

    El 'king del trap' ha logrado hacer de su voz una marca personal, pero esto no sería posible sin las horas de trabajo de los productores musicales y editores para presentarlo de esa manera. 

    Su más reciente trabajo, ''chambea'', ya sumó más de 46 millones de reproducciones en YouTube

    SOBRE EL AUTOR:
    YouTube pone al descubierto la verdadera voz de Bad Bunny [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY