• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kris Jenner pagó 10 millones de dólares para mudarse cerca de Kim

La mamá del clan Kardashian, Kris Jenner pagó casi 10 millones de dólares en nueva casa para mudarse cerca de su hija mayor Kim Kardashian. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kris Jenner pagó 10 millones de dólares para mudarse cerca de Kim
    La mamá del clan Kardashian, Kris Jenner pagó casi 10 millones de dólares en nueva casa para mudarse cerca de su hija mayor Kim Kardashian.

    En algún momento Kris Jenner admitió que le gustaría que Kim Kardashian y Kanye West se mudaran a su casa nuevamente, pero como es algo no va a suceder, ella consiguió una solución mucho más simple, compró la casa que esta frente a la de ellos y no le importó gastar casi 10 millones de dólares en ella.

    La matriarca del clan Kardashian, Kris Jenner acaba de comprar una mansión de 5200 metros cuadrados en Hidden Hills, una pequeña ciudad de Los Ángeles, esta “pequeña” casa tiene seis habitaciones, siete baños,un cine y un área de juegos con un bar, un capricho que le costó la suma de 9.9 millones de dólares.

    wapa.pe

    Según el portal ENews, la habitación principal tiene un enorme closet, algo sumamente necesario para cualquier miembro Kardashian-Jenner, además de tener su baño privado con una tina tipo spa y su propio balcón con vista al jardín. Algo que es muy necesario para esta familia, para organizar sus fiestas privadas. También hay una enorme piscina, así como un spa lo suficientemente grande como para atender a 10 personas.

    Como se sabe a Kris Jenner le gusta cambiar e invertir en bienes raíces, al igual como lo hace toda la familia. La matriarca aún posee la mansión también en Hidden Hills que compró en 2010 junto a Caitlyn Jenner, en ese entonces su esposo Bruce Jenner,  por un valor de 4 millones de dólares. Que después del divorcio Kris terminó ganando esta propiedad.

    SOBRE EL AUTOR:
    Kris Jenner pagó 10 millones de dólares para mudarse cerca de Kim

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY