• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lucero comparte foto de la Virgen de Guadalupe, pero este detalle enfurece a sus fans

Lucero ha enfurecido a sus seguidores al compartir esta imagen de la Virgen de Guadalupe. ¿Qué pasó? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lucero comparte foto de la Virgen de Guadalupe, pero este detalle enfurece a sus fans
    Lucero en el ojo de la tormenta

    Lucero se encuentra en el ojo de la tormenta, luego que compartiera una fotografía en su cuenta de Instagram, de la Virgen de Guadalupe. Pero ¿Qué de malo tiene esta acción?, resulta que la cantante mexicana realizó una composición de esta imagen, anexando su rostro junto al de 'La morenita'.

    De inmediato sus fanáticos no dudaron en criticarla porque consideraron que es una falta de respeto hacia la veneración de la virgen.

    A través de las redes sociales, los comentarios no se hicieron esperar tras el comportamiento de la artista.

    "Santa María de Guadalupe, dulce madre nuestra; siempre agradecida por tus bendiciones, por cubrirnos con tu manto y acompañarme siempre y guiar mi camino. Gracias por tu amparo amoroso y por la gracia de tu hermosa presencia en cada momento de la vida", expresó en esta imagen.

    Cabe mencionar que cada año la Basílica de Guadalupe reúne a millones de fieles que reafirman su fe, pidiendo protección y bendiciones de la ‘Virgen Morena’. Como es costumbre también, muchos artistas acuden a cantar las mañanitas a la virgen por parte de distintas televisoras.

    En este año, Lucero fue una de las artistas que le brindó toda su devoción a la Virgen de Guadalupe. Sin embargo, jamás imaginó que una simple fotografía la pusiera en boca de todos. Aunque aún no se ha pronunciado, estamos seguros que la cantante mexicana prefiere restar importancia a los comentarios negativos y continuar con sus actividades.

    A pesar que lleva mucho tiempo alejada de la TV, sus redes sociales son la vitrina perfecta para interactuar con sus fanáticos. Prueba  de eso, es que la imagen en cuestión tiene más de 17.224 Me gusta, pues a pesar de las críticas, muchos no han dudado en darle su respaldo, ya que consideran que no hubo una mala intención.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Lucero comparte foto de la Virgen de Guadalupe, pero este detalle enfurece a sus fans

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY