• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Katy Perry se viste de ‘Mamá Noela’ y visita a niños en hospital [VIDEO]

La cantante Katy Perry volvió a visitar a los niños y hacer labor social. ¡Mira lo bella que luce como 'Mama Noela'! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Katy Perry se viste de ‘Mamá Noela’ y visita a niños en hospital [VIDEO]
    La cantante Katy Perry volvió a visitar a los niños y hacer labor social. ¡Mira lo bella que luce como 'Mama Noela'!

    La Navidad es una hermosa época para ayudar y compartir con los demás y eso lo sabe muy bien la cantante Katy Perry, quien aprovechó su tiempo en Atlanta, Estados unidos, para hacer labor social y visitar algunos recintos vestida de una sexy mama noela, además de llevar muchos regalos, tal y como muestra su cuenta de Instagram.

    En los videos publicados en su cuenta de Instagram Stories, la artista tiene como fondo la tradicional canción navideña de Mariah Carey ‘All I Want For Christmas Is You’ para anunciar su recorrido. Empezó en el  “Boys and Girls Clubs of America”, lugar donde ayudan a niños y adolescentes a desarrollar habilidades esenciales.

    “Mirando quién ha sido travieso o agradable”, escribió en su leyenda. La imagen la muestra enfundada con su traje navideño el frontis del club. Luego se ve hablando con los voluntarios dentro de una habitación.

    Luego pasó por el ‘Seacrest Studios’ en el  Hospital de Niños de Boston en el país norteamericano  donde también brindó un rato muy agradable a los niños cantando su icónico tema ‘Roar’ a capella. Tal como su nombre lo dice, el ambiente se realizó gracias a una asociación con la fundación de Ryan Seacrest.

    Finalmente la artista dejó una última publicación donde se le ve disfrutando de una bebida en una taza de Papa Noel durante una fiesta navideña junto a su equipo del tour ‘Witness’.

    SOBRE EL AUTOR:
    Katy Perry se viste de ‘Mamá Noela’ y visita a niños en hospital [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY